· Soldados
· Bandas
· Fanzine
· Tatuajes
· Coleccion
· Descargas
· Tienda
QUIJOTIZMO CD CRITICA REVIEW - Por Edg Brujo BST Colombia    



Para empezar quiero darles un saludo a todo el Ejército de Brujería de todo el mundo y en especial a los colegas de España, que ellos han sido un grupo que ha trabajado bastante fuerte para sobresaltar todos los eventos y noticias de la banda.
Fue muy difícil para mí conseguir este trabajo físico, pasó más de un mes que llegara a mi país (Colombia) y eso que lo obtuve en pre-orden, de igual forma esperaba con ansias que llegara.

Me recordaría bastante al tributo de Carcass "Réquiems of Revulsión del 2001 (que fue bastante complicado conseguir también este disco por cierto) ya que en el track 8 el tema 'Suppuration' la tocaba Machetazo, de mis bandas favoritas de España y la cual esperaba oír en este tributo.

Antes de detallarme a oír el disco empezar a elogiar el arte de la portada y la contraportada, muy original, como su mismo nombre lo dice "Quijotizmo"... Excelente visualidad al Brujerizmo obviamente con sus detalles propios, de ahí pasé a su librillo, sobresaltando a todos los que participaron en el proyecto del disco y a las bandas que por una u otra forma no pudieron participar, entre ellas las que le había mencionado anteriormente, con la sorpresa de encontrar un stiker de la bandera que sortearon en meses pasados q no tuve la fortuna de ganar -igual envidia de la buena para su ganador.

Ya estando en sintonía con el disco, su intro fue la excelencia en dar una presencia de un verdadero tributo, algo q no había escuchado antes en otros discos tributo.

Tema por tema escuchaba y destacaba grandes bandas de España Underground que en mi vida había escuchando mencionar, por mí opinión sobresaltando a: Altar Of Giallo  con  Leyes Narcos, Serrucho con Raza Odiada, Himura con Anticastro, Legacy Of Brutality con Brujo Cirujano entre otras. Y también dobresalteando a bandas muy conocidas en la escena grind como Haemorrhage con Seis Seis Seis, Moñigo con Cruza La Frontera, Tu Carne con Sacrificio etc…

Generalmente a todas las bandas participantes y un gran elogio a la banda mexicana  Mortem con Machetazos, que de una u otra forma tiene que sacar la cara por su país de la banda con la que todos acá nos familiaricemos por ser nosotros el Ejército de Brujería.

Por mi opinión, la banda que mas sobresaltó (en mi parecer) fue Matadero con Consejos Narcos, tanto su inicio como en su final fue bastante original y estoy pendiente en sus trabajos futuros.

Muchas gracias a ustedes por compartir mi opinión y muchas felicidades por este trabajo, que aunque no es fácil, lo importante es que estén los que estén y sigan mejorando