· Soldados
· Bandas
· Fanzine
· Tatuajes
· Coleccion
· Descargas
· Tienda
ENTREVISTA A HELL CAKES - Por Don Quijote    

En primer lugar darles la enhorabuena por los trabajos tan buenos que hacen. Suponemos que ya trabajaban en repostería antes de realizar los Hell Cakes, ¿cómo fue entonces cuando les surgió la idea de realizarlos? Primero que nada gracias por los comentarios y la entrevista, y la verdad no teníamos experiencia en vender repostería, Roberto "Gloper" es cocinero y Fernando "Ferko" artista plástico, y unimos las dos cosas para crear los pasteles del infierno. De hecho ocurrió un día que estábamos tomándonos unas cervezas... precisamente estabamos en un viaje en barcelona, Roberto regresó a unos pocos días y yo regresé unos meses después y empezamos haciendo monstruos.

Tienen además un amplio y variado catálogo de trabajos, que puede ir desde figuras de Angry Birds, tartas con portadas de Iron Maiden.. hasta incluso figuras gore; lo que lo convierte en un regalo personalizado excelente. Pero, ¿qué hay acerca del precio?, ¿resultan muy caros sus trabajos? Al principo hacíamos sólo cosas de terror y rock and roll, pero después empezaron a pedirnos cosas menos fuertes y pues la plata es la plata y comemos y bebemos bastante, así que no decimos que no, pero le metemos más empeño a los monstruos.

¿Cuál ha sido el encargo más difícil o el que más tiempo han empleado en hacerlo? Un pastel de instrumentos musicales en tamaño real, y uno del coliseo romano para 300 personas.

¿Y el más extraño? Más raros... claro, de pollas enormes y unos de vaginas menstruadas, uno de una cagada con moscas y papel de baño, y uno de un padre pedófilo muy famoso en México: el Padre Maciel, para una fiesta pagana de halloween.

¿Y cómo les vino la idea de hacer el Cocoloco? Ya habíamos hecho uno para Misfits, y cuando nos enteramos que vendría Brujeria de nuevo pensamos "es macabro, es de las mejores bandas en español de metal extremo, nos gusta desde que eramos quinceañeros o antes, pues hagámoslo" nos dio un gran gusto hacerlo.

Quedó impresionante, ¿cuánto tiempo emplearon en realizarlo?, ¿fue costoso? Alrededor de 15 horas, porque tuvimos que idear primero la estructura en carpintería, además de darle trabajo de aerografía. Sí fue algo costoso, pero valió la pena al cien por cien.

Se ve en un reportaje de tv el momento que Juan Brujo conoce su tarta /ver video/ e incluso arranca un trozo de cabello para probar su sabor. ¿Qué les comentó la banda sobre su tarta, les agradó mucho? Sí, sí, sí les agradó, al principio no sabían que era tarta, y cuando se lo dijimos se cagaron de risa y tomaron fotografías, y sí dijeron que era impresionante.

La banda se llevó la tarta para conservarla o fue comida allí mismo? La guardaron en el hotel y al final del concierto el Pinche Peach sacó un gran cuchillo y lo empezó a repartir entre la gente.

Ya por último, ¿cómo puede contactar la gente con ustedes para realizar pedidos? Todo es por vía email y facebook, sólo en Monterrey México, no podemos hacer entregas a otros lados. Muchas gracias a ustedes por la entrevista, saludos grandes a España. Tenemos ganas de volver por alli a tomarnos unas deliciosas cervezas y comer chorizo y jamón serrano hasta la locura, y un delicioso gazpacho! ¡Viva México, viva España, viva Brujeria!

Pueden ver cientos de sus trabajos en: MonsterLabCakes
Email información y contacto: info@monsterlab.mx
https://twitter.com/MONSTER_CAKES